Preparando la travesía

Preparando
la travesía

Todo empezó con una taza de café en la mano

Liderazgo Consciente va de impactar, desarrollar la creatividad, implantar nuevas ideas, colaborar con calidad… Va de transparencia y de valores que sustentan el bienestar académico, social y de las organizaciones, empezando por el autodescubrimiento de nuestro propio ser.

A finales de marzo de 2022, con un café en la mano, mi querido colega y mentor Andrés Ortega y yo, Marián Rodríguez, nos disponíamos a intercambiar aspectos de rango universitario en la cafetería de Náutica de Santander. Otro café se sumaba a la tertulia. Tras compartir enfáticamente diversas ideas, una de ellas tomó especial relevancia: «Andrés y yo, como propulsores de un máster en Liderazgo». En ese mismo instante, ponía horizonte a un proyecto que ya estaba navegando en mi cabeza desde hacía tiempo. Ese otro café, llamado Carlos Pérez Labajos, fue la estrella que trazó el rumbo, antes de terminar ese, nuestro café.

Los tres compartimos una tertulia más en la cafetería y los tres, café en mano, ultimábamos ciertas directrices y detalles. Sería el último juntos. En mayo de 2022, Carlos se despediría para siempre.

Marían Rodríguez y Andrés Ortega, directores del programa de Liderazgo Consciente en un Mundo Digitalizado

Todo empezó con una taza de café
en la mano

Carlos Pérez Labajos, motivador del título experto Liderazgo Consciente en un Mundo Digitalizado.

Eres los valores que queremos transmitir en este proyecto. Por ello, la dirección del programa, Andrés Ortega y Marián Rodríguez, hemos querido dedicarte un humilde homenaje desde el cariño y el respeto. Queremos contar los comienzos de qué fue lo que nos inspiró a la creación de Liderazgo Consciente.

Hasta siempre, capitán.

Marián Rodríguez y Andrés Ortega.

Hasta siempre, capitán.

Marián Rodríguez y Andrés Ortega.