¿Por qué este título de liderazgo es diferente?

¿Por qué este título de liderazgo
es diferente?

Networking e integración en una comunidad internacional

La riqueza cultural de los participantes, las dinámicas por grupos en cada clase y el intercambio de pensamientos conformarán una comunidad de nuevo liderazgo internacional.

Metodología humanística y aprendizaje experimental

El protagonista eres tú. Respetamos tus ritmos y analizamos tus talentos. A través de casos reales, podrás afianzar tus fortalezas y descubrir nuevas capacidades.

Networking e integración en una comunidad internacional

Metodología humanística
y aprendizaje experimental

Sesiones de coaching y mentoring

Se te brindará la oportunidad de elegir entre sesiones de coaching o de mentoring de forma individualizada.

Profesionales de rango internacional

Reunir por primera vez a los mejores expertos en su materia para conformar este experto
universitario es uno de los puntos fuertes de la formación. Forman parte de compañías internacionales con una dilatadísima experiencia y tienen en común valores y principios profesionales y personales que están alineados con la finalidad del programa.

Sesiones de coaching y mentoring

Profesionales de rango internacional

Condiciones especiales en otras formaciones de interés

Formar parte de este programa te dará opción a realizar otros cursos y certificaciones con condiciones y descuentos especiales.

Publicación de los mejores trabajos de fin de ciclo

Se realizará una selección de los mejores trabajos de fin de ciclo para publicarlos en el repositorio UCrea de la Universidad de Cantabria y se les dará difusión en sus redes sociales.

Condiciones especiales en otras formaciones de interés

Publicación de los mejores trabajos de fin de ciclo

Comunicación directa con los directores del programa

Podrás tratar todas tus dudas, sugerencias y problemas que te surjan durante la formación de manera personal, directamente con la dirección del programa.

Convivencia de fin de ciclo opcional

Se preparará una convivencia de tres días para compartir y poner en práctica las competencias adquiridas.

Dinámicas a toda vela

Navegación a vela, es el elemento, que nos permitirá reproducir un entorno laboral  en continuo  cambio, fuera de nuestra zona de confort habitual.  Desarrollarás el liderazgo eficaz, en equipos de alto rendimiento.

Comunicación directa con los directores del programa

Convivencia de fin de ciclo opcional